lunes, 19 de mayo de 2008

Los siameses de corazón



Dibujo a tinta china y photoshop

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Inacreditavelmente belo.

Obrigada,
Fabíola

Anónimo dijo...

Viendo a los siameses de corazon,la manita blanca
del cursor se integra sin mucho
esfuerzo.Las tres figuras evocan el olor a incienso, y me imagino como seria el tercer rostro...
Lo puedo dibujar?

FITO ESPINOSA dijo...

Jaja, claro, dibujalo si quieres y me lo enseñas.
Fabiola, gracias por tus comentarios, que bueno que te haya gustado.

Anónimo dijo...

Fito eu estou absolutamente cativa de tus dibujos e sofrendo "a duras penas..."

depois te conto.

Obrigada do fundo do coração!
Fabíola

SKS dijo...

super profundo Fito, me encanta, me llena de amor!! gracias por pintar esto.

FITO ESPINOSA dijo...

Gracias a ti. Lo hago de la manera más fluida y sincera.

Anónimo dijo...

Dibuje una cara redonda de ojos separados como la de una nina que ha visto poco. La trate de subir pero me falta algunas cosas que aprender acerca de los blogs.

Anónimo dijo...

hermoso, me emocionas