lunes, 28 de julio de 2008

Horno purificador



Acrílico sobre tela, 140 x 160 cm.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sera mas purificador? Mirarlo desde adentro o desde afuera?
Los mini animales parece que cuidan la entrada.
A mis mascotas les gustaria este templo....

Anónimo dijo...

Mini animales?!!!
Mini-monstros-dinossauricos-animais! Brrrr... que medo!

O medo pode ser purificador na verdade mas... brrr... que pavor!

Tenho pensado em ti Flor...
Quais são as tuas "mascotas"? Por certo mini-monstros-iguanas... brrrr... que miedo Flor!

É que eu nasci em África e cobras e crocodilos...brrrr... que pavor, odeio répteis...

Mas que venham os leões e todos os demais (menos cobras, cobras não! que pavor!) a começar pelos mais desejados para mim, os desconhecidos do Universo
"Benvindo seja quem vier por bem "(um ditado do meu país)- todos menos cobras e ratos! Brrrr... que nojo!

Mini-animales, Flor?
As proporções nesta pintura são... aterradoras!!!

Bjs,

F.

Anónimo dijo...

Hey Fab,
que comico!
mis mascotas son un pajaro azul , un perico de cara color melon, un perro blanco, una langosta azul marino, y dos caracoles de mar. Y si... se podria decir que todas son mini mascotas para el mini espacio y los mini horarios del dia. un beso, flor.

Anónimo dijo...

Me gusta que me llames de Fab, solo mis (pouquíssimos) amigos lo hacen... ou dejo que o façam (adoro el mix de nuestros idiomas!).
mas um pássaro azul, um piriquito de cara cor de melão, un cão branco e uma lagosta azul marinho... Una lagosta mascota?!!! isso sim é veramente comico.

Un beso,
Fab

Anónimo dijo...

Pede desculpa por mim a tus caracoles que me olvidé de incluir en tus mascotas...
Beijos,
Fab

FITO ESPINOSA dijo...

jaja, que paja tus mascotas, exoticas. Estuve pensando en explicar bien este cuadro, porque está basado en unos símbolos alquímicos de transformación. Los animales representaban diferentes procesos en lo que llamaban la transmutación y elevación de la materia y el espiritu.

Anónimo dijo...

Oye, que interesante. Tienes algun texto en relacion con este cuadro?
Hay unos arquitectos japoneses que crearon un taller basado en "arquitectura mascota" que son edificios ubicados en espacios inverosimiles como retazos de tierra vacante.
El horno sera diminuto pero, sugiere espacio de cambio...