domingo, 21 de septiembre de 2008

El camino



Acrílico sobre tela, 100 x 100 cm

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo tu cuadro y me entusiasma la idea que pronto llegare a Asia.
Hago todo lo posible. Como si fuera una cuestion del Secreto, lo hablo, dibujo, bebo, y a veces pretendo que ya estuve alli.

FITO ESPINOSA dijo...

Que paja,yo no he ido nunca, debe ser alucinante. Que llegues pronto.

Anónimo dijo...

un elefante bajo una torre
una mujer sobre la torre

un elefante dentro de un cuarto
una mujer afuera del cuarto

mujer fuera de la casa
sola tu mujer

Anónimo dijo...

un elefante bajo una torre
una mujer sobre la torre

un elefante dentro de un cuarto
una mujer afuera del cuarto

mujer fuera de la casa
sola tu mujer

FITO ESPINOSA dijo...

un elefante sobre una pared
una casa
dos gatos
un hombre
y un enorme
vacío.

Anónimo dijo...

Um elefante num quadrado,
uma sala quadrada,
uma janela quadrada,
uma mulher,
pensando ao quadrado,
um cubo vazio.

F.

Anónimo dijo...

La carta e el camino
...
No he salido de ti cuando me alejo
Y cuando venga la tristeza que odio
golpear a tu puerta,
dile que yo te espero,
y cuando la soledad quiera que cambies
la sortija en que está mi nombre escrito, dile a la soledad que hable conmigo...
Cuando te digan que te olvidé, y aun cuando
sea yo quien lo dice,
cuando yo te lo diga, no me creas...
están firmes mis pies sobre la tierra,
mi mano escribe esta carta en el camino,
w en medio de la vida estaré
siempre
junto al amigo, frente al enemigo...

Neruda

F.

Anónimo dijo...

O título correcto do poema é na verdade
"La carta en el camino" mas nem o teclado me acompanha...
yayaya...
F.