lunes, 4 de mayo de 2009

Un paseo por el universo



Tinta china sobre cartulina, 15 x 15 cm.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un grabado, osea la técnica.

Anónimo dijo...

Una xilografía. Estos dibujos los pusiste en lo de desenfranquiciados?

FITO ESPINOSA dijo...

Sí, estos dibujos estuvieron expuestos en el evento de Desenfranquiciados que fué en Corriente Alterna. La técnica es sólo estilógrafo sobre cartulina. Me gusta mucho la estética del grabado, la sensación de que son impresos.

Edwar Garces dijo...

Me parece muy bueno, estas gráficas de tinta, el efecto es muy contrastante. Cre que la estética tiene que ver algo con el steampunk?, bueno de odas formas te felicito muy buenos trabajos. aca te envío mi blog a que le hehces un vistaso: www.larvaxart.wordpress.com
te felicito , muy buenos trabajos

Anónimo dijo...

fito,personalmente tus dibujos me conmueven demaciado,en las ocasiones en los que la vida es tan pesada y tan lugrube,tu y tu mundo me alegran,me vitalisan,gracias por hacer lo que haces suerte

FITO ESPINOSA dijo...

Hace un tiempo me escribieron contandome sobre lo de steam punk. Y si bien es cierto no siento que pertenezco a nada específico, creo que si comparto ciertas cosas con esa onda.
Muchas gracias por escribirme, gracias a ti por tus palabras.