miércoles, 16 de diciembre de 2009

Venta de Grabados


Este jueves 17, viernes 18, sabado 19 y domingo 20 de diciembre se estarán vendiendo todos mis grabados en La Calle Francia 310 Miraflores.

Horarios:
Jueves y viernes de 12 m. a 9 p.m.
Sábado y domingo de 11 a.m a 8 p.m.

Dir. Calle Francia 310 Miraflores (casa verde). Esquina de Francia c/ Recavarren, a la altura de las cuadras 4 y 5 de Pardo.
Teléfono 447 6404 ó 9 9004 8084 ( preguntar por Maria Paz Mujica )

Hay grabados desde 40 hasta 180 dólares, con y sin marco

Por la compra de un grabado puedes llevarte un afiche o un catálogo de la Exposición "Te llevo en mi Universo" (Galería Forum, 2009)

Gracias!

Evento en Facebook:
Venta de Grabados de Fito Espinosa
http://www.facebook.com/home.php?#/event.php?eid=212071831535&ref=mf

7 comentarios:

WEN dijo...

Maravillosos tus grabados y pinturas, tu página es toda una delicia, paso largo rato soñando mientras entro en tu pequeño mundo...

Felicitaciones! Es una pena que viva al otro lado del charco y no pueda asistir a tu exposición... Has pensado en venir a españa alguna vez? :-)
También sería bueno poder comprar tus ilustraciones por la red! (bueno son sugerencias, pero yo me haría con una de ellas, jeje!)

Un gran abrazo

Mvllny dijo...

Que bonito pinta Ud. :D Me encanta. Tiene un aire a recuerdo. Me encanta.

Juan Luis dijo...

Ya adquirí una de tus obras, definitivamente no será la última. Grande fito, suerte en todo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

vVENDO. la pintura o grabado ..."ATERRIZAJE" de FITO ESPINOZA. . comunicarse al siguiente correo. jorge.rojas.1@hotmail,com. o. Al celular 969755072. En Piura -Perú. el precio base es S/.1,000.00 nuevos soles ( equivalente. A $ 315 dólares). Mi cuenta de ahorros esta en el BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ. O BCP. 475-04669075-0-94. o BCP Código interbancario 002-475-104669075094-20. Precio incluye flete nacional o internacional....Se aceptan ofertas por viaje

Unknown dijo...

Mi nombre es JORGE ROJAS VALDIVIEZO

Unknown dijo...

me gane una llamada found in love autografiada de fito espinosa saben cuanto vale?